Día: 15 de febrero de 2025

¡Despegue! Hoy nace Empezar Con Bitcoin

Hoy nace Empezar con Bitcoin y, en esta primera entrada, me gustaría darte la bienvenida a este humilde blog, un proyecto personal que empiezo con toda la ilusión del mundo y del cual no tengo más expectativas más allá de que me ayude a conectar con personas que compartan mis intereses y que, además, me sirva como guía personal para seguir adentrándome en este fascinante universo de Bitcoin, Blockchain, las criptomonedas y, por qué no, algo de finanzas también.

Hoy, día 15 de febrero de 2024, aún con la resaca del día de San Valentín, lanzo este blog. Todavía queda mucho trabajo por delante, pero creo que ya cuenta con una buena base para empezar.

En el blog podrás encontrar lo siguiente:

  • Una sección de bienvenida, donde te explico brevemente el propósito de este blog.
  • Una sección de servicios, la cual, tal vez, algún día me permita dejar mi trabajo actual y dedicarme en exclusiva a lo que realmente me apasiona: las criptomonedas.
  • Una sección de guías, que pretendo que sea el núcleo de este blog. Por ahora, aún no hay ninguna publicada, pero mi idea es intentar subir una guía a la semana e ir siguiendo, en la medida de lo posible, las referencias que ya he dejado anotadas en cada uno de los niveles de aprendizaje que he considerado añadir en la sección.
  • Una sección de recursos, que me ha llevado mucho más tiempo del previsto, pero que, al mismo tiempo, me ha dado una gran satisfacción por el resultado final. A medida que vaya encontrando nuevos recursos interesantes, los iré añadiendo.
  • El blog, donde podrás encontrar todas las entradas que vaya publicando, ya sean guías, artículos de apoyo o información relevante. De hecho, también puedes suscribirte a la newsletter a través del formulario que encontrarás en el pie de página. Eso sí, no recibirás ningún correo por mi parte salvo cuando haya una nueva publicación o, tal vez, para enviarte mis mejores deseos en alguna fecha especial. Nada de correos molestos ni comerciales.
  • Las secciones de «Colabora» y «Contacto«. En la primera, te explico de qué maneras puedes ayudarme a seguir adelante con el blog; en la segunda, simplemente encontrarás un formulario para ponerte en contacto conmigo sobre cualquier tema que consideres oportuno.

Además, también podrás encontrarnos en Instagram y en Facebook. Y eso es todo… por ahora.

Sé que hay algunas cosas por mejorar, enlaces que pueden no funcionar o contenido que quizá eches en falta. Lamentablemente, no soy programador ni tengo mucha experiencia en este ámbito, así que necesitaré tu ayuda para ir corrigiendo y mejorando todo lo necesario. Espero que esto no te cause muchos inconvenientes y que puedas sacar algún provecho de este blog.

Gracias por tu paciencia y por tu apoyo, ¡y bienvenid@!
Sé feliz. Para todo lo demás, Bitcoin.

Nota importante:
El contenido de este blog es solo informativo. No se ofrece asesoramiento financiero, recomendaciones de inversión ni se promueve ningún tipo de negocio. Ten en cuenta que el sector de las criptomonedas es altamente volátil y conlleva riesgos reales de pérdida parcial o total de tu capital. Realiza siempre tu propia investigación antes de tomar cualquier decisión.